Preparación de los docentes para asumir el proceso de enseñanza-aprendizaje de Inglés en la Facultad de Tecnología de la Salud

María Pérez Gastell, Adalys Fleitas Ávila, Mayra Torres Truy

Texto completo:

HTML PDF

Resumen

Se realizó una investigación acción, de corte participativo para obtener información, que permitiera caracterizar la preparación de los docentes para asumir el proceso de enseñanza - aprendizaje del idioma inglés  en la Facultad de Tecnología de la Salud. Para la selección de la muestra se utilizó el muestreo de tipo no probabilística, constituida por: profesores del área de formación de pregrado tanto de los departamentos técnicos como de los departamentos de formación general. Se utilizaron métodos teóricos y empíricos en la investigación, cuyos resultados constataron, que los profesores no poseen el dominio necesario del inglés, incidiendo esta limitación en la no consolidación de los conocimientos adquiridos en las clases de inglés por el resto de las asignaturas que conforman el currículo de las diferentes carreras.

URN: https://revtecnologia.sld.cu/index.php/tec/gateway/plugin/pubIdResolver/ark:/83111/urn:ISSN:2218-6719rcts.v4i3.1458

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2013 María Pérez Gastell, Adalys Fleitas Ávila, Mayra Torres Truy

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.