Fundamentos de la estrategia pedagógica para el mejoramiento del desempeño de tutores de las especialidades estomatológicas

Indira Gómez Capote, Leobel Rodriguez Gonzalez, Ileana Bárbara Grau León

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Resumen

Introducción: Las Estrategias Pedagógicas, desde sus fundamentos teóricos, permiten dar coherencia, carácter científico y organización a su diseño. Objetivo: argumentar los fundamentos teóricos de la estrategia pedagógica para el mejoramiento del desempeño de tutores de las especialidades estomatológicas. Desarrollo: Se reconocen en  los fundamentos teóricos de  la estrategia pedagógica las dimensiones filosóficas, sociológicas, psicológicas, pedagógicas, estomatológicas y jurídicas que sustentan los presupuestos para el mejoramiento del desempeño pedagógico de los tutores de las especialidades estomatológicas en la estructuración de la estrategia pedagógica a diseñar. Conclusiones: se identificaron los fundamentos teóricos de la estrategia pedagógica para el mejoramiento del desempeño de tutores de las especialidades estomatológicas, que sustentaron la estructura de la misma.

 

Palabras claves: tutores, estrategia pedagógica, educación avanzada

 

Palabras clave

Palabras claves: tutores, estrategia pedagógica, educación avanzada

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