ORGANIZACIÓN, AUSPICIO Y PATROCINIO

 

 

Ministerio de Salud Pública

Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud Universidad de Ciencias Médicas de La Habana Facultad de Tecnología de la Salud

Sociedad Cubana de Microbiología Sociedad Cubana de Oftalmología Sociedad Cubana de Imagenología

Sociedad Cubana de Medicina Física y Rehabilitación

Sociedad Cubana de Hematología Sociedad Cubana de Otorrinolaringología Centro Nacional de Electromedicina

ICO Ramón Pando Ferrer

Empresa Provincial Minorista de Medicamentos del Este de la Habana Empresa Provincial de Servicios Ópticos y Auditivos de la Habana Taichí Holdings Limited

Palacio de Convenciones de La Habana

Agencia de Viajes HAVANATUR

 

 

COMITE ORGANIZADOR

 

 

Presidente

Lic. Antonio Humberto Rodríguez Sánchez – Toledo

 

Vicepresidente

Dr.C. María A. Lazo Pérez

 

 

Secretaria Ejecutiva

Lic. Letisia Lis Muñoz Alonso

 

 

Comité Científico

Presidente: Dr. C. Tania Rosa González García

Vicepresidente: Dr. C. Miday Columbié Pileta

 

 

Exposición asociada

MSc. Dayamis Guerra Basabe

 

 

Inscripción

Lic. Odalys Fernández Costales

 

Finanzas

Lic. Odelaisis Cotilla Masa

 

Patrocinios

Lic. Carlos Rafael Gutiérrez Sánchez

 

 

Información y Sitio Web


MSc. Lic. Otilio O. Lombillo Crespo.

 

 

Publicaciones y Prensa

Dr. C Miguel Benítez Benítez

 

Aseguramiento

Lic. Yanet Noda Espina

Lic. Orietha Urda Melón

 

 

Agencia de Viajes Havanatur (receptivo oficial)

Ing. Caridad Sagó Rivera

 

 

 

Organizadora Profesional de Palacio de Convenciones

Lic. Alicia García González

 

 

 

 

ACTIVIDADES CIENTÍFICAS

 

 

V CONGRESO INTERNACIONAL DE PODOLOGÍA

 

 

Contacto y presidente del evento: MSc Benita Miriam Mesa Rosales

E – mail: miriam.mesa@infomed.sld.cu

Presidente comité científico: Lic Tamara Rodríguez Moreno

E –mail: tamarardguez@infomed.sld.cu

 

 

Temáticas

  • Podología y Sociedad
  • Biomecánica, ortopodología y correcciones ortopédicas
  • Quiropodología
  • Pie diabético y Heberprot – P: nuevos enfoques
  • Tratamiento del pie geriátrico y ortesis plantares

 

 

V SIMPOSIO INTERNACIONAL DE OPTOMETRISTAS Y ÓPTICOS

 

 

Contacto y presidente del evento: Lic. Letisia Lis Muñoz Alonso

E-mail: letisialm@infomed.sld.cu

Presidente comité científico: Lic. Jaime Jurian Barrocas Padrón

E –mail: letisialm@infomed.sld.cu

Temáticas

  • Contactología de avanzada
  • Nuevas tendencias de la Ortoqueratología
  • Tecnología óptica de avanzada
  • Diagnóstico y tratamiento en visión binocular
  • Imagenología en Oftalmología. Técnicas novedosas
  • Procedes tecnológicos optométricos: avances y perspectivas
  • Métodos psicofísicos de la visión
  • Formación de profesionales

 

V JORNADA DE TECNOLOGÍA DE LAS IMÁGENES

 

 

Contacto y presidente del evento: Lic. Carlos Rafael Gutiérrez Sánchez

E –mail: carlos.gutierrez@infomed.sld.cu

Presidente comité científico: MSc. Aymara Enríquez Zambrana

E-mail: misaellb@infomed.sld.cu

Temáticas

  • La radiología digital: avances y perspectivas
  • Resonancia Magnética de 3 TESLA: aplicaciones
  • Eficacia del empleo del Ultrasonido en los diferentes niveles de atención de salud
  • Origen y evolución del desarrollo de los equipos híbridos en Medicina Nuclear
  • Espectrometría de masa: aplicaciones clínicas
  • Impacto de las tecnologías de las imágenes en el tratamiento del cáncer
    • Bioética  médica  aplicada  a  los  procederes  tecnológicos  de  diagnóstico  por  imágenes  y tratamiento
    • La Bioseguridad en los servicios de Imagenología, Medicina Nuclear y Radioterapia IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE LAS ÁREAS TÉCNICAS DE LA SALUD

 

 

Contacto y presidente del evento: Dr. C Carmen Rita Rodríguez Díaz

E-mail: carmenrita@infomed.sld.cu

Presidente comité científico: Adriano Dala Cassanje

E –mail: adrianocassanje@gmail.com

 

 

Temáticas

  • El Trabajo Científico estudiantil en Tecnología de la Salud
  • La Formación Humanista de los técnicos y tecnólogos de la salud
  • Papel de los estudiantes de la Tecnología de la Salud en el trabajo comunitario
  • La educación ambiental en el modo de actuación de los profesionales de la salud
  • Estudio histórico crítico de las tecnologías de la salud en el mundo
  • El protagonismo de los estudiantes en su proceso de formación

 

 

 

I SIMPOSIO INTERNACIONAL DE LOGOPEDIA, FONIATRÍA  Y AUDIOLOGIA

 

 

Contacto y presidente del evento: MSc. Nitza Simón Chivas

E-mail: nitza@infomed.sld.cu

Presidente comité científico: MSc. Ivette Cabrera Díaz de Arce

E-mail: ivettec@infomed.sld.cu

Temáticas


  • Retraso del desarrollo del lenguaje.
  • Rehabilitación de los trastornos neurológicos del habla y el lenguaje.
  • Patologías y terapias locales.
  • Disfagia
  • Audiología e implante coclear
  • Prevención y promoción en Logopedia, Foniatría y Audiología

 

 

 

IV ENCUENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN EDUCACION MÉDICA

 

 

Contacto y presidente del evento: Dr. C Susana Solís Solís

E-mail: susanasolis@infomed.sld.cu

Presidente comité científico: Lic. Yaima Pupo Poey

E –mail: ypupo@infomed.sld.cu

 

 

Temáticas

  • Los procesos sustantivos para la gestión y desarrollo de los profesionales de la salud
  • Las redes sociales y las TICs, en las universidades de ciencias médicas
  • La intervención de los tecnólogos en la solución de los problemas de salud
  • Promoción y prevención en salud: necesidades actuales
  • Impacto socio cultural y humano de los profesionales formados en la Tecnología de la Salud
    • La formación permanente y continuada de los tecnólogos de la salud: sus manifestaciones en el desempeño profesional
  • El protocolo de actuación del tecnólogo de la salud como investigador: retos y perspectivas
    • El aprendizaje del idioma inglés en la formación de pre y postgrado de los tecnólogos de la salud
  • La  evaluación  del  aprendizaje  en  la  formación  de  los  profesionales  en  Tecnología  de  la

Salud

 

 

II SIMPOSIO INTERNACIONAL LAS TECNOLOGÍAS EN REHABILITACIÓN EN SALUD

 

 

Contacto y presidente del evento: MSc. Ana Deeysi Cervantes Castillo

E –mail: adcervantes@infomed.sld.cu

Presidente consejo científico: Lic. Dianelys Hernández Chisholm

E –mail: dianechis@infomed.sld.cu

Temáticas

  • Rehabilitación del paciente grave
  • Seguridad del paciente, discapacidad y sociedad
  • Rehabilitación de pacientes con enfermedades cardiorespiratorias y neurológicas
  • Rehabilitación de pacientes con enfermedades oncológicas, inmunes o somáticas
  • Neurodesarrollo y estimulación temprana
  • Robótica: tratamiento de la discapacidad
  • Terapia manual en rehabilitación
  • Promoción y prevención desde la Rehabilitación en Salud
  • Rehabilitación intervencionista
  • Rehabilitación en Medicina Deportiva
  • Rehabilitación Ortoprotésica
  • Envejecimiento, fragilidad, prevención y rehabilitación en el adulto mayor
  • Rehabilitación y cosmetología

 

II TALLER DE ELECTROMEDICINA: RETOS Y PERSPECTIVAS Contacto y presidente del evento: Lic Yunicet Valenciano Mecías E –mail: yunicet@cne.sld.cu

Presidente comité científico: Ing. Sebastián Perera Vandrell

E –mail: sebastian@infomed.sld.cu

 

 

Temáticas

  • Desarrollo de la tecnología médica en Cuba
  • Innovaciones tecnológicas. Recuperación de equipos médicos.
  • Sistema de vigilancia tecnológica.

 

 

IV SIMPOSIO INTERNACIONAL SOBRE NUTRICIÓN, DIETÉTICA Y COSMETOLOGÍA

 

 

Contacto y presidente del evento: MSC. Soraida Díaz Fondén

E-mail: soraidadiaz@infomed.sld.cu

Presidente comitê científico: MSc. Joaquín Cruz Fondén

E – mail: soraidadiaz@infomed.sld.cu

 

 

 

Temáticas

  • Alimentación, nutrición y salud
  • Promoción y prevención en salud desde la educación nutricional
  • Seguridad del paciente en la nutrición hospitalaria
  • Nutrición alternativa
  • Grupos de apoyo nutricional en la prevención de la nutrición hospitalaria
  • Nutrición enteral y parenteral: nuevos retos
  • Nutrición deportiva
  • Nutrición y cosmetología
  • Nutrición y obesidad
  • Organismos genéticamente modificados: nuevas tecnologías en la alimentación y nutrición

 

 

III SIMPOSIO INTERNACIONAL TECNOLOGÍA Y SALUD BUCAL Contacto y presidente del evento: Lic. Mara Josefa Hernández Elizagaray E –mail: jesus.granela@infomed.sld.cu

Presidente comité científico: Dr C. Alfredo Álvarez Rivero

E –mail: mcimeq@infomed.sld.cu


Temáticas

  • La prevención y promoción como estrategia en la salud bucal.
  • Tecnologías de la informatización y las comunicaciones en Estomatología
  • Educación y enseñanza en Tecnología de la Salud
  • Estética dental
  • Implantología y prótesis
  • Rehabilitación bucomaxilofacial
  • Calidad de vida paciente- profesional en la rehabilitación protésica
  • Cáncer Bucal
    • El trabajo docente educativo en las tecnologías de la salud, como un proceso activo y creador

 

 

III SIMPOSIO INTERNACIONAL SOBRE TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS FARMACÉUTICOS

 

 

Contacto y presidente del evento: Lic. Eduardo Linares Rivero

E-mail: eduardolinares@infomed.sld.cu

Presidente comité científico: MSc. Leonel Castillo Martínez

E-mail: eduardolinares@infomed.sld.cu

 

 

Temáticas

  • Atención Farmacéutica
  • Distribución y logística del medicamento
  • Asuntos reguladores y ensayos clínicos
  • Marketing y promoción de salud
  • Productos Naturales. Desarrollo e Investigación
  • Dirección en Servicios Farmacéuticos
  • Farmacia Galénica
  • Evaluación de tecnologías sanitarias y calidad de los Servicios Farmacéuticos
  • Medicina integrativa

 

 

II SIMPOSIO INTERNACIONAL SOBRE BIOANÁLISIS CLÍNICO Y MEDICINA TRANSFUSIONAL

 

 

Contacto y presidente del evento: MSc. Mariela Forrellat Barrios

E –mail: m.forrellat@infomed.sld.cu

Presidente comité científico: MSc. Germán Soler Noda

E –mail: gsolern@infomed.sld.cu

 

 

Temáticas

  • Bioseguridad en los Laboratorios Biomédicos
  • Evaluación de las Tecnologías Sanitarias en Bioanálisis Clínico
  • Tecnología de avanzada y calidad en los Laboratorios Biomédicos
  • Terapia celular y sus aplicaciones
  • Terapia transfusional y el papel del tecnólogo de la salud
  • El Bioanalista clínico y su rol en el ensayo clínico
    • Cáncer cérvico – uterino: retos y perspectivas en el desempeño profesional del bioanalista clínico
    • Los  tecnólogos  de  bioanálisis  clínico  en  la  prevención  de  Enfermedades  emergentes  y reemergentes
  • Tecnologías de la producción
  • Diagnóstico de laboratorio integral

 

I SIMPOSIO INTERNACIONAL DE HIGIENE Y EPIDEMIOLOGÍA Contacto y presidente del evento: Dr.C. Maribel Sánchez López E –mail: mslopez@infomed.sld.cu

Presidente comité científico: MSc. Norayma Castillo Hernández

E – mail: norayma.castillo@infomed.sld.cu

 

 

Temáticas

  • Determinantes de salud en el proceso salud – enfermedad
  • Promoción y prevención en salud desde la Higiene y Epidemiologia
  • Salud ocupacional: retos y perspectivas
  • Higiene del trabajo, nuevas tendencias
  • La formación de recursos humanos en Higiene y Epidemiologia
  • La bioseguridad en instituciones sanitarias
  • Higiene de los alimentos: tendencias actuales
  • La higiene escolar: desafíos en el nuevo milenio

 

 

II CONGRESO VIRTUAL DE TECNOLOGÍA DE LA SALUD

 

 

Contacto y presidente del evento: MSc. Lic. Otilio O. Lombillo Crespo

E –mail: ottolc@infomed.sld.cu

Presidente comité científico: Dr.C. Malena de los M. Zelada Pérez

E – mail: mzelada@infomed.sld.cu

 

 

Temáticas

 

  • Optometristas y ópticos por una mirada precisa en la tecnología de la salud
  • Sociedad-Universidad-Salud. Perspectiva desde la Educación Médica
  • Electromedicina: retos y perspectivas en la recuperación de la tecnología médica
  • Las tecnologías de las imágenes y tratamiento. Impacto en los servicios de salud
  • Las tecnologías en la Rehabilitación en Salud
  • Bioanálisis clínico, actualidad y perspectivas en la Tecnología de la Salud
  • Higiene y Epidemiología por un desarrollo sostenible
    • Los sistemas de información en salud: experiencias y retos en el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
  • Nutrición y dietética: retos en la educación nutricional
  • Servicios farmacéuticos y tecnologías
  • Retos y perspectivas desde la Logofonoaudiología.
  • La Medicina Natural y Tradicional: desafíos y proyecciones desde la Tecnología de la Salud

 

 

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

 

Los  interesados  en  exponer  sus  contribuciones  lo  realizarán  por  medio  de  ponencias  orales: conferencias, mesas redondas, conferencias magistrales, presentación de casos, sesiones temáticas especiales, temas libres y carteles.

 

Las ponencias orales dispondrán de 15 minutos para la presentación y se organizarán según el tipo de  modalidad  para  el  que  sea  aprobado.  Las  ponencias  en  carteles  se  realizarán  en  un  área designada  para  la  presentación  de  los  mismos,  los  cuales  se  presentarán  en  formato  de  95  cm

(ancho horizontal) y 150 cm (largo vertical). Cada trabajo tendrá asignado la hora de su presentación dentro  del  programa  científico  del  evento.  El  autor  estará  presente  a  la  hora  señalada  para responder posibles preguntas de los participantes.

 

El interesado podrá solicitar al Comité Científico la modalidad de su presentación (oral, cartel), sin embargo, este se reservará el derecho de definirla y lo comunicará al autor oportunamente.

 

 

RESUMENES Y PUBLICACIÓN DE TRABAJOS

 

Los  participantes  interesados  en  hacer  presentaciones,  orales  o  en  carteles,  deberán  enviar  un resumen en idioma español a los correos electrónicos de los contactos del evento específico en que propone realizar su exposición, con copia a t.gonzalezg@infomed.sld.cu; miday@infomed.sld.cu. En

el cuerpo del mensaje de correo deberán indicar el evento en el que se desea exponer el trabajo y la forma de presentación propuesta.

 

Los resúmenes de participantes nacionales deberán enviarse al Comité Organizador antes del 1 de   abril   2019.   Los   resúmenes   de   participantes   extranjeros   deberán   enviarse   al   Comité Organizador antes del 1 de abril 2019. El Comité Organizador hará la selección e informará a los autores sobre los resúmenes aceptados el 15 de abril 2019, reservándose el derecho de decidir la forma de presentación, la cual será informada a los autores.

 

El Comité Organizador publicará los trabajos en extenso de los autores que lo deseen, en formato electrónico con ISBN, para lo cual los interesados deberán enviar los mismos, una vez comunicado la aceptación del resumen, antes del 20 abril de 2019. A los trabajos que lleguen después de esa fecha no se les garantizará su publicación en las memorias del evento.

 

 

Normas para la presentación de los resúmenes:

 

  • Deberán  presentarse  en  edición  electrónica  de  texto  y  expresar  de  forma  clara  y  breve  los objetivos  y  el  alcance  del  estudio,  procedimientos  básicos,  métodos,  principales  resultados  y conclusiones. No deben incluirse imágenes, tablas, fórmulas, símbolos complejos ni acrónimos en el cuerpo del resumen.
  • Se presentarán en Microsoft Word, utilizarán fuente Arial 12 pts en tamaño A4 con márgenes de

2.5 cm por los cuatro lados y con interlineado sencillo. El documento deberá estar salvado en

Documento de Word y no podrá excederse de una página.

  • Los nombres y apellidos de los autores se ubicarán separados a 12 pts del título y justificados a la izquierda en Arial 12 pts. En caso de más de un autor se pondrán uno a continuación del otro separado por coma. Junto al nombre de cada autor, se insertará una nota al pie que indique la institución de afiliación, el país de cada autor y su correo electrónico.
  • El cuerpo del resumen será de 250 palabras sin incluir el título ni los nombres de los autores. El tamaño  de  letra  en  este  caso  será  de  Arial  12  pts.  y  se  escribirá  en  bloques  con  puntos  y seguidos. No escriba la palabra RESUMEN en el mismo.
  • Al final del resumen y con un espacio de 12 ptos se aportarán de 3 a 5 palabras claves.

 

El Comité Organizador de la Convención no se hace responsable del contenido de las ponencias. Las   contribuciones   que   no   cumplan   los   requisitos   serán   eliminadas   automáticamente   y   sin reclamación por los autores.

 

 

IDIOMA DE TRABAJO: Español

 

 

MEDIOS AUDIOVISUALES PARA LAS PRESENTACIONES EN SALAS

 

 

  • Proyector de datos y videos
  • Computadora

 

Los  medios  audiovisuales  que  se  requieren  para  las  presentaciones,  deberán  ser  solicitados  con antelación   al   Comité   Científico.   Los   CD,   DVD   y   unidades   de   almacenamiento   masivo   que acompañen los trabajos serán entregados por los propios ponentes en la Oficina de Recepción de Medios Audiovisuales, con 24 horas de antelación a su presentación en la sala.

 

 

Las presentaciones digitales deben ajustarse a los siguientes requisitos:

  • Sistemas operativos sobre Windows
  • Presentaciones en Power Point
  • Presentaciones en CD, DVD, unidades de almacenamiento masivo
  • Presentaciones compactadas con las siguientes aplicaciones:

-     WinZip versión 8,0 (o inferior)

-     Winrar versión 2,5 (o inferior)

-     Arj

 

Presentación de imágenes de diseño en Corel 9 ó 10. Las aplicaciones que necesiten programas asociados deben venir con sus instalaciones (Quicktime, Adobe Acrobat, etcétera).

 

 

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN:

 

Delegados nacionales:              400.00 CUP Delegados extranjeros:                                               270.00 CUC Estudiantes*:                                               150.00 CUC Acompañantes:     80.00 CUC


* Solo para estudiantes de pregrado.

 

 

La Inscripción incluye:

 

 

Delegados y Estudiantes:

  • Módulo de acreditación.
    • Participación  en  las  actividades  científicas  (sesiones  de  trabajo,  actividades  de  apertura  y clausura, conferencias magistrales, ferias y actividades sociales del programa oficial).

 

Los estudiantes deberán presentar durante la acreditación, una identificación oficial que los certifique en esta categoría.

 

 

Acompañantes:

  • Participación en las actividades de apertura y clausura.
  • Actividades sociales del programa oficial y souvenir.

 

 

Cursos pre , trans y post-congreso: 30.00 MN.

 

 

Opciones para inscribirse en la Convención y pagar la cuota de inscripción:

 

 

  • Online a través del sitio http://www.tecnologiasaludcuba.com
    • Online a través del sitio web: www.eventospalco.cu del Palacio de Convenciones, el cual le brinda la posibilidad de optar por una oferta especial con alojamiento en el Hotel Palco (hotel de la sede), pago de la inscripción, transfer in/out y asistencia personalizada,  a  través  de una transacción única. E-mail: ventas@palco.cu.
    • Directamente  en  el  Centro  de  Registro  y  Acreditaciones  del  Palacio  de  Convenciones  de La Habana,  sede  del  evento,  en  el  momento  de  la  acreditación,  en  pesos  cubanos convertibles (CUC).

 

La cuota de inscripción, al igual que otros pagos en Cuba, se realizará directamente en el Centro de Registro  y  Acreditaciones  del  Palacio  de  Convenciones  de  La  Habana,  sede  del  evento,  en  el momento de la acreditación.

 

Se abonará en Pesos Cubanos Convertibles (CUC), moneda de circulación oficial en el país, que se puede  obtener  a  la  llegada  a  Cuba  en  aeropuertos,  hoteles,  centro  de  convenciones,  agencias bancarias y casas de cambio.

 

 

 

FERIA EXPOSITIVA ASOCIADA

 

La Feria está encaminada a promocionar, confrontar y mostrar productos, y tecnologías vinculadas a los servicios de Salud Pública en las cuales se pretende que expongan organismos internacionales, organismos   gubernamentales,   empresas,   universidades,   centros   de   investigación,   entre   otras entidades.


En la feria se podrán realizar lanzamientos de libros y materiales de apoyo a programas y proyectos de  salud,  presentación  de  tecnologías,  entre  otras  actividades.  La  Feria  sesionará  del  6  al  10  de mayo de 2019 en el Lobby Principal del Palacio de las Convenciones de La Habana.

 

 

Alquiler de Stand y Espacio:

 

 

Stand modular, cuyo precio es de 150.00 CUC por m² para todo el período de exposición e incluye:

  • Espacio mínimo de 9 m².
  • Consumo de electricidad hasta 500w.
  • Paneles modulares blancos de 94,8 X 2.42 m.
  • Credenciales según el espacio contratado.
  • Rótulo con el nombre de la firma.
  • Limpieza del stand.
  • Seguridad de las muestras después del horario del evento.
  • Participación en las actividades del evento.
  • Certificado de Participación.

 

Si usted desea realizar un diseño libre, el precio del espacio sin montar es 110.00 CUC por m2  para todo el período de la exposición e incluye:

  • Espacio mínimo de 9 m2.
  • Consumo de electricidad hasta 500 W.
  • Credenciales según el espacio contratado.
  • Limpieza del stand.
  • Seguridad de las muestras después del horario del evento.
  • Participación en las actividades del evento.
  • Certificado de Participación.

 

Las empresas nacionales que no comercializan en divisas pagan en CUP, las que comercializan en divisas pagan al 50%.

 

 

La  ubicación  en  el  plano  será  según  el  orden  de  las  solicitudes  y  con  la  aprobación  del  Comité

Organizador.

 

Se ofrecerán facilidades para la contratación de medios audiovisuales y mobiliario, según las tarifas vigentes al momento de la ejecución.

 

Toda  la  información  referente  a  precios,  normas  de  participación,  condiciones  para  el  envío  de mercancías,  regulaciones  aduanales,  etc.  deben  realizarlo  con  las  personas  de  contacto  que aparecen a continuación.

 

 

Entidad Organizadora Principal: Facultad de Tecnología de la Salud


Personas de Contacto:

MSc Dayamis Guerra Basabe

Teléfono: (53) 7873 5035

E-mail: dayamis@infomed.sld.cu

 

 

Lic. Katia Batista Noa

Organizador de Ferias y Exposiciones

Palacio de las Convenciones

Telf. (53)72087541  /  72026011 -19  Ext: 1507

E-Mail: katiabatista@palco.cu

http://www.cpalco.com

 

 

ALOJAMIENTO Y RESERVAS

 

El  Comité  Organizador  ha decidido  que  la Agencia de  Viajes HAVANATUR  actúe  como  receptivo oficial del evento quien ofrece determinados paquetes turísticos diseñados para el evento.

 

Los interesados pueden contactar con: Ing. Caridad Sagó Rivera

Especialista Principal

Eventos e Incentivos

Havanatur T&T Sucursal Habana

Email: sago@havanatur.cu

Tel.  (537) 201-9780

 

 

Como aerolínea oficial del evento: Copa Airlines www.copa.com

 

 

CONTACTOS:

Lic. Letisia Lis Muñoz Alonso

Secretaria Ejecutiva

Facultad de Tecnología de la Salud. Calle Carvajal No. 155 e/n Agua Dulce y Calle A, La Habana, Cuba. Teléfono: (53) 7641-0665

E-mail: letisialm@infomed.sld.cu

http://www.fatesa.sld.cu

 

 

Dr. C María Lazo Pérez

Vice presidenta

Facultad de Tecnología de la Salud. Calle Carvajal No. 155 e/n Agua Dulce y Calle A, La Habana, Cuba. Teléfono: (53) 7873-5022

E-mail: doctoresfts@infomed.sld.cu

 

 

Lic. Alicia García González

Organizadora Profesional de Congresos

Palacio de Convenciones de La Habana. Avenida 146 e/ 11 y 13, Playa. La Habana, Cuba

Telf (53) 7208-5199; 7202-6011 al 19

E-mail: aliciagarcia@palco.cu

http://www.eventospalco.com